jueves, 25 de febrero de 2016

Examen 1er Kyu Aikido de Diego (Estella) en Estella /Lizarra, 20 de Febrero 2016

Y por fin llegó el día, después de unos pocos entrenos de preparación específica con Diego, le tocaba salir a la palestra y demostrar que estaba preparado para examinarse de 1er Kyu de #Aikido.

Y vaya que si lo hizo, ante la atenta mirada de una treintena de aikidokas y con Sensei Monreal conformando el tribunal, el bueno de Diego le dio un repaso a todo el programa de marrón, incluyendo Tanto Dori que nos vino de imprevisto, ninguno de los dos habíamos caído en la cuenta durante la preparación del examen...

Pero bueno, de eso trata un poco el Akido, no?, de saber adaptarse a cada situación y salir airoso con la dignidad intacta xD. Finalmente un aprobado más que merecido, quizás un poco falto de contundencia en las inmovilizaciones al finalizar técnica, pero ya tendrá tiempo de pulir detalles de cara al 1er Dan, claro que si!!!

Por mi parte agradecer nuevamente a Diego el honor recibido al permitirme desempeñar el trabajo de Uke durante la prueba, para mi era algo muy importante ya que, con este examen, cierro totalmente mi círculo como Uke habiendo ejercido como tal en todos los grados Kyu y 1er Dan; ahora si puedo decir que me he examinado de Tori y Uke en todos mis grados aikidokiles, alegría!!!!

Para terminar dar la enhorabuena a Diego por su magnífico examen, pedirle disculpas si en algún momento no seguí el ritmo adecuadamente y espero verle pronto luciendo Hakama por los tatamis, que merecido lo tiene.






















Muchas gracias a Eduardo (Adaka) por las fotos del examen

8 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Me alegro mucho que después de tanta preparación haya salido todo tan bien, como decimos cada examen es más bien un paso hacia delante, adquieres una nueva responsabilidad que te da ese grado, muchas gracias por tu relato y las fotos, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carina, pasito a pasito vamos avanzando con seguridad por el camino del Aikido.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos Dias Guillermo,
    lo primero agradecerte todos tus esfuerzos para conmigo; ya lo superamos y la verdad que sumandome a Carina, despues de 5 dias solo me quedo con la responsabilidad y la sensacion del trabajo duro que todavia me queda por delante.
    Quisiera aprovechar para dar las gracias a todos los aikidokas que han compartido tatami conmigo, a mis compañeros de Estella y sobre todo a Txemi, por todo
    GRACIAS
    Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que agradecer Diego, aquí estamos para ayudar en todo lo que se pueda, basta la satisfacción de ver a todos los compañeros como avanzan con éxito por el largo camino del Aikido. Ahora a por esas responsabilidades que te toca asumir!!! xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Diego ahora tu responsabilidad aumenta ,y tu disfrute del aikido tambien,el examen solo es el colofon a un buen trabajo ,te lo mereces por tu entrega ,sigue asi que por ese camino encontraras buenas recompensas sin duda ,gracias a guillermo por su disposicion ,ya sabe que nuestro tatami es tambien suyo....

    ResponderEliminar
  4. Hola, Guillermo,
    Mis felicitaciones para Diego y para usted; a Diego por una etapa a más vencida con mérito después de tanto esfuerzo y para usted por tu buena voluntad para auxiliar tus amigos.
    Enhorabuena.
    Abrazo fuerte para vosotros y tus colegas de Dojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras Ricardo, transimitiré tu abrazo a los compañeros.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...