miércoles, 6 de enero de 2016

Sus Aiki-Majestades de oriente

Todo lo bueno se acaba y las vacaciones navideñas no iban a ser una excepción. Así que aquí va el último post navideño y mañana ya volveré a la actividad normal del blog, no sin cierta pereza, para que mentiros... xD.

A sus majestades de oriente les he pedido buena salud para poder continuar disfrutando del #Aikido durante este 2016 y como he sido muy bueno todo el año espero que tengan el detalle de traerme las sacas llenas. Y ya de paso, si me queda algo de cupo en las peticiones, pues pido también algo de inspiración para continuar con mi labor a los mandos de este pequeño blog.

Y como ya es tradición, también nos han traído una buena canción para escuchar mientras montamos el scalextric nuevo, ah no espera, otro año más sin mi regalo más deseado y ya van 36, en fin, disfrutaré de mis calcetines nuevos... locurón!!!!

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo
    Y Felices Reyes, espero que te traigan esos sacos llenos de salud, también para Laura, la inspiración viene de a rachas, no te preocupes y muchas gracias por la poderosa música para empezar el día, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Carina, felices Reyes para tí también, espero que tus sacas estén también llenas de salud, nos quedan mucho camino en el Aikido por recorrer todavía!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Por aquí el día de Reyes tiene una tradición de suerte con la fruta granada, Guillermo, prosperidad para todo el año. Que tú y Laura tengan mucha prosperidad.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Ricardo, lo mejor para tí y toda tu familia, disfruta de la playa!!! xD

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...