viernes, 8 de enero de 2016

Budo regalos navideños

Finalmente sus majestades de oriente añadieron a los ya míticos calcetines un par de interesantes libros sobre la historia samurai.

Todavía no he tenido oportunidad de empezar a incarles el diente, pero pintan muy bien la verdad, ambos centrados en la historia del clan Takeda.

Durante los próximos días espero disfrutar de la lectura con tranquilidad, pero por el momento voy a escribir unas pocas líneas acerca de los libros en si y de la editorial.

Ya conocía la editorial "Desperta Ferro" pero todavía no había entrado en contacto con sus publicaciones de primera mano. A simple vista me ha llamado la atención la calidad de la encuadernación así como lo vistoso del interior, mezclando fotografías, ilustraciones y pinturas con mucho detalle.

Para el que quiera ampliar información sobre la editorial puede hacerlo en el siguiente enlace:


En cuanto a los libros, podéis echar un vistazo también directamente en la web, incluyendo la posibilidad de leer algunas de las páginas online:



Y por último indicar que el autor de los libros es Terje Solum y las ilustraciones corren a cargo de Anders K. Rue. No he empezado a leer estos dos y ya estoy a la espera de los siguientes libros de la saga!!!!

4 comentarios:

  1. Qué detalle tuvieron sus Majestades contigo Guillermo, me alegro mucho, espero que disfrutes y ya nos contarás, muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se han portado Carina, espero que contigo también ;-)

      Un abrazo y buen fin de!

      Eliminar
  2. Excelentes títulos, Guillermo, estoy con agua en la boca queriendo leer estés libros; creo que voy tener mucha cosa para leer cuando visitar ustedes.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas a necesitar mucho tiempo de visita Ricardo!!! :-P

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...