martes, 26 de enero de 2016

Apunte sobre el blog y las redes sociales

Todo el que me conozca un poco sabrá que no soy muy amigo de las redes sociales en general, a mi me gusta más el contacto humano, el cara a cara, ya sabéis a lo que me refiero.

El caso es que como profesional IT reconozco y valoro el potencial que, dichas redes sociales, tienen a nivel global a la hora de hacer llegar cualquier tipo de información en cuestión de segundos a cualquier punto del planeta.

Este pequeño blog tiene presencia en Facebook, Twitter y Google+, pero lejos de ser mi intención el llegar a todos los posibles lectores del planeta tierra, mi primera y única intención siempre ha sido facilitar a los lectores habituales el poder llegar al aiki post diario con un solo click desde una plataforma que consultan con asiduidad.

Y que quiero decir con todo esto?, pues básicamente pedir disculpas si no contesto siempre vía redes sociales a todos aquellos que dejan un comentario, a los cuales estoy tremendamente agradecido, me resulta materialmente imposible gestionar todo esto si quiero llevar una vida paralela en la realidad... xD.

Por supuesto que me alegra el día cada vez que veo un me gusta en Facebook o alguien, por lo general Carina, retwittea un enlace al blog, pero prefiero, y creo que es lo acertado por el momento, centrar mis esfuerzos en el blog, ya que es realmente lo que me gusta hacer y con lo que disfruto todas las tardes al salir del trabajo.

Y ahora no dejéis de darle al me gusta o ponerle un +1, que al final, junto con los comentarios que aquí dejáis, es lo que me hace venirme arriba cada día y me da ese agradable empujoncito para continuar escribiendo un post más, aunque el día no haya sido muy bueno.

6 comentarios:

  1. Jajaja, tienes razón Guillermo, me pasa lo mismo, además valoro mucho más aquellos que entran en mi blog y realmente han leído lo que publico, a los que simplemente le dan me gusta al enlace de Facebook, puede que alguno lo haya leído, pero dudo que todos lo hayan hecho. Ya te dije una vez que tengo Facebook para contactar con mis ex compis del cole en Argentina y principalmente con mi familia que también está allí, muchas gracias y un
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón Carina, se valora mucho más un comentario en el blog por lo que has comentado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Realmente internet es un gran vehículo de comunicación, Guillermo, y estoy de acuerdo contigo que nuestra jornada laboral nos limita la posibilidad de interacción. Otro hecho importante es el tiempo que debemos dedicarnos a nuestros familiares, lo que es muy importante.
    Muchas gracias por compartir tu opinión.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Familia y amigos lo más importante Ricardo, no hay que escatimar nunca tiempo en ellos. Muchas gracias por comentar!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Te queremos Guille,, aunque seamos silenciosos! Ya sabes que si te levanto una ceja te estoy mostrando mi más profundo respeto y admiración
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje lo sé Aika, el día que me levantes las dos cejas cierro el chiringuito... xD

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...