martes, 11 de febrero de 2014

Entrevista a Sensei Urricelqui en Diario de Navarra

Hace unos pocos meses, Sensei Urricelqui, quien imparte la enseñanza de Aikido en el Dojo de Sarriguren, sacó mediante oposición plaza como director del museo del carlismo en Estella.

El caso es que ojeando la edición digital del "Diario de Navarra" del pasado miércoles, encontré una entrevista a Iñaki en dicho periódico y me gustaría compartirla con todos vosotros por si fuera de vuestro interés y se os había pasado por alto.

Además para el entrenamiento conjunto de Aikido que celebraremos el día 22 de este mes en Estella, tenemos programada también una visita guiada al museo para todo aquel que esté interesado, así que razón de más para compartir el artículo.

Como no sé si sería legal copiar y pegar la entrevista aquí aunque se mencione la fuente, para ahorrarme posibles problemillas mejor os dejo el enlace a la misma, que para el caso es lo mismo solo que con un click más... xD.

5 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Muchas gracias por compartir esta interesante entrevista, estoy de acuerdo en que hay que preservar la cultura y los museos son un buen medio
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería cuestión de eleminar toda la clase política actual y con lo que nos ahorramos invertir más en cultura, educación, sanidad y bienestar social.

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Graaaaaande iñaki!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches, Guillermo,
    Muchas gracias por compartir otro aspecto de la cultura de Navarra; espero que tengan buenos resultados para el Museo. Buen viaje para vosotros.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, con Sensei Urricelqui a la cabeza seguro que el museo funciona a las mil maravillas.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...