lunes, 3 de febrero de 2014

Clase Aikido Adaka 31/01/2014

El del viernes fue el último entrenamiento regular de nuestro compañero Javier en el Dojo de Adaka, así que con vuestro permiso hoy no narraré la clase si no que me centraré un poco en la despedida.

Como hice yo, ahora hace justo un año cuando marché de Larraona, Javier ha decidido dar un cambio de aires a su práctica de Aikido y a partir de ahora entrenará en el Dojo de Sarriguren a las ordenes de Sensei Urricelqui.

Lo cierto es que desconozco los motivos por los cuales ha tomado la decisión, y tampoco quise preguntar porque se lo incómoda que es la situación y tener que dar explicaciones, pero no me cabe duda que tendrá motivos de peso y será una decisión profundamente meditada.

Por mi parte agradecerle toda su dedicación y buen hacer sobre el tatami, y fuera de él, sin escatimar jamás un ápice de esfuerzo y voluntad, y desearle lo mejor en su nueva etapa en la que estoy seguro tendrá oportunidad de aprender mucho y continuar con su pasión por el Aikido.

Espero que nos haga alguna visita de vez en cuando, yo por mi parte seguro que me pasaré a practicar con él por Sarriguren, y de todas formas continuaremos coincidiendo en cursos y entrenamientos conjuntos, así que seguiremos en contacto.

Muchas gracias por todo Javi!!!

3 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo

    A veces para crecer hay que cambiar, mucha suerte Javier, que sea para bien

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Javi a pesar de que me da mucha pena de que te marches del adaka(espero que lo tengas bien meditado)se que te vas con un buen sensei,y ya sabes que tienes las puertas de estella abiertas de par en par.......txemi.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noches, Guillermo,
    La vida está hecha de encuentros y despedidas, para muchos, siempre existe el deseo de conocer otro punto de vista.Pero los lazos de amistad siempre permanecen.
    Suerte Javier.
    Abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...