lunes, 10 de febrero de 2014

Clase Aikido Adaka 07/02/2014

El viernes comenzamos trabajando con el Jo, concretamente el movimiento de Hasso Gaeshi, para ello realizamos diferentes repeticiones añadiendo a cada tanda algún detalle hasta formar la correcta posición final, sobre todo en altura de las manos y posición de codo que no sobresaliera.

Volvimos a repetir los diez primeros movimientos de la esfera dinámica y luego el ejercicio de salir al centro y realizarlo en todas direcciones sin un patrón definido ni referencia. La cosa fue bastante mejor que en ocasiones anteriores.

Ya en el tatami acolchado hicimos un rápido repaso a todo lo visto durante la semana desde el ataque Yokomen Uchi, las técnicas, inmovilizaciones, etc. Para terminar, la técnica en Suwari Waza corrió a cargo de Fernando, quien mostró la forma de realizar Kote Gaeshi desde el ataque Shomen Uchi.

Y después de entrenar, como ya estaba escrito, los más aguerridos de los presentes nos fuimos a disfrutar de unas budobirras, cortesía de Ricardo, para celebrar su cumpleaños como merecía la ocasión.

4 comentarios:

  1. Muy buena clase Guillermo, ya pronto están listos para alguna exhibición y las budobirras que no falten, si no hay cumpleaños, ya habrá algo que celebrar
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por supuesto Carina, para tomar una budobirra siempre se encuentran motivos!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Muy bueno entrenamiento. Creo que el tercer tiempo lo fue tambien.
    Buena semana para ti.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor aportación del Rugby a la sociedad, el tercer tiempo, a ver si conseguimos instaurarlo también para el Aikido... xD.

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...