miércoles, 18 de diciembre de 2013

Clase Aikido Adaka 16/12/2013

El lunes el vestuario era un hervidero de comentarios y chascarrillos sobre la cena de Navidad y la posterior expedición por los bares de lo viejo en busca del cubata perdido, a lo Indiana Jones, que nuestros sudores nos costó encontrarlo... xD.

El entrenamiento estuvo dirigido por nuestro compañero Antonio, quien decidió dar un poco de continuidad a lo visto en el entrenamiento conjunto del sábado, y también aprovechó para hacer un poco de Shikko que de normal no practicamos.

Toda la clase giró sobre el ataque Yokomen Uchi. Comenzamos trabajando la manera correcta de ejecutar dicho ataque, un poco de trabajo de Uke que nunca viene mal, la verdad.

De técnicas pudimos practicar varios Kokyu Nage, Nikkyo Ura, Gokyo, Sumi Otoshi, Tenchi Nage, Irimi Nage y Kokyu Ho para terminar. Destacar sobre todo el último Kokyu Nage que nunca había tenido oportunidad de trabajar, entrando en Irimi al centro de Uke para después hacer Tenkan y dejarle escapar en Mae Ukemi.

Con Mariaje pude practicar desde Ushiro Katate Dori Kubi Shime la técnica Hiji Kime Osae, Antonio nos dio un par de apuntes, y además repasamos alguna de las anteriores con la ayuda inestimable de Raúl.

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Buena e interesante clase la que les dió Antonio y luego Mariaje a ti, gracias por compartirla
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Con certeza muy buena clase.
    Muchas gracias por compartila.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...