viernes, 30 de diciembre de 2011

Recapitulando 2011

Parece ser que 2011 toca su fin, es la segunda vez que tenemos oportunidad de despedir un año en este blog, y esperamos que sean muchos más y que tod@s vosotr@s estéis ahí para despedirlos con nosotros.

Si el año pasado fue mi comienzo en el Aikido, este año que se va, ha sido el de la confirmación en el convencimiento de que me siento cómodo en el camino y quiero continuar descubriendo y aprendiendo el legado de Morihei Ueshiba.

Si por algo se ha caracterizado mi año 2011 ha sido por el paso adelante que he conseguido dar, no sin mucho esfuerzo, para comenzar a acudir a cursos y entrenamientos impartidos fuera de las paredes que delimitan el tatami de Larraona.

Así pues he tenido la oportunidad de entrenar a las ordenes de Kitaura Shihan y Ezra Shihan, he conocido en persona a Sensei Luis Traver de Barcelona, a Sensei Óscar Serrano del Vendrell, a Sensei Dominique Artigues de Logroño y a todos los grupos de aikidokas de estos maravillosos maestros. Tambien he tenido la ocasión de entrenar en diferentes Dojos de Navarra, así a vote pronto recuerdo haber entrenado en Adaka con Sensei Monreal, en Ayegui con Sensei Artolas, en Sarriguren con Sensei Urricelqui, en Villava con Sensei Bravo, en La Morea con Sensei Stevens, en diversos tatamis con Sensei Muerza...

En definitiva, que he conocido mucha gente y todos ellos me han aportado algo, desde un pequeño detalle hasta todo un mundo, y por ello les estoy muy agradecido, tanto a los maestros como a los practicantes con los que he compartido tatami.

Una mención especial a Sensei Larraya que sigue intentando enseñarnos Aikido con mucha paciencia, le enviamos un fuerte abrazo y le deseamos que este año que viene supere sus problemas físicos y solvente ciertos problemillas que nos consta le tienen algo inquieto y preocupado.

Un recuerdo también para todos los compañeros de Larraona que por uno u otro motivo tuvieron que dejar la práctica con nosotros, les deseamos que allá donde estén y hagan lo que hagan, las fortunas les sonrían y les sean favorables.

Y poco más que añadir, desearos a todos los lectores un Feliz Año 2012, que vuestros sueños se cumplan, que no os falte salud ni trabajo y que vuestra afición por el Aikido no decaiga y nos permita seguir leyéndonos en este, vuestro blog.

Un abrazo.

6 comentarios:

  1. Un Feliz Año 2012 también a tí, tu familia y tu familia del dojo y a todos tus lectores con mucha salud!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año nuevo 2012 y esperemos que sigas con este gran blog por muchos años...

    ResponderEliminar
  3. seguimos caminando juntos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan, el Do es muy largo y toda compañia es bienvenida!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...