lunes, 19 de diciembre de 2011

Aikido en CP 2020

El otro día revisando mis antiguos manuales de rol topé con el Cyber Punk 2020, todo un clásico entre los juegos de rol de los noventa, una obra maestra si me lo permitís.

Me puse a revisarlo, una lástima que haga años que ya no lo jugamos, y me encontré con que en la lista de artes marciales aparece el Aikido, Just Great! xD

Ahora viene la frikada: os dejo la tabla de bonificadores de las diferentes artes marciales recogidas en este juego, para el que quiera recordar viejos tiempos o por simple curiosidad.


7 comentarios:

  1. Guillermo si que eres un friki! pero un friki aikidoka, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo le quitaba todo el bloqueo, todo el barrido, toda la estrangulación (qué es todo eso?) y un poco menos a la presa, quizás un simple +1. Seamos sinceros, a un brazo biónico no puedes hacerle un nikio. Y tendría que especificar la línea de aikido que sigue el jugador para añadirle "rollo místico pseudo filosófico" a un +3 ó +4.

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos buscando los correos de los desarrolladores de CP 2020 para mandar nuestra quejas y rectificaciones! ^^

    ResponderEliminar
  4. El Cyber era tan detallado?
    No lo he jugado nunca así que no sabía que era del rollo "tablas & reglas" hnnng no será rollo D&D, no?

    Por otra parte, sip, como se supone que encaja el DO en un entorno distopico cyberpunk? lol

    ResponderEliminar
  5. Qué preguntas!, pues rompiendo brazos y estampando a la gente contra la pared en plan Seagal, eso sí, todo muy rollo samurai urbano, si, es un juego básicamente de los 80, lo del Do es más de los 90 (habría que hacer un estudio sociológico de esto)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...