lunes, 12 de junio de 2017

Un ejercicio de imaginación

Me he comprado una maquinita que captura los pensamientos mediante unos electrodos en la cabeza y luego plasma unos esbozos de las imágenes capturadas a modo de imagen digital.

Para probarla, me imaginé que el viernes pasado vino Sensei Bassas al Adaka, ya de paso imaginé que también estaba Sensei Patxi Areta y puestos ya, imaginé que venían Sensei Artola, Himura, PdV, Sergio y Edu a disfrutar de la jornada.

A continuación os dejo el resultado, aunque me parece que tengo que imaginar con más intensidad todavía para sacar todo el rendimiento a mi nuevo gadget...


























































6 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo, eres un verdadero artista, te ha quedado perfecto y además tienes buena imaginación, muchas gracias por esta clase extraodinaria, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje muchas gracias Carina, cuando me pongo a imaginar... xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo:

    Vaya reportaje fotográfico más bonito te ha quedado!! Me gustó mucho la introducción que hiciste :) Espero que hayais disfrutado de una fantástica jornada, que a buen seguro que así ha sido.

    Os comento brevemente mi keiko del sábado. Como está siendo habitual, los sábados está yendo poquita gente a entrenar. Con el tiempazo que estamos teniendo la gente aprovecha para ir a la playa... Otra vez volvimos a ser un pequeño grupo (de 5 esta vez), magistralmente dirigidos por Javier Sensei. La primera hora la dedicamos a Jo Nage Waza por parejas, salvo algún movimiento que requería de 3 personas, simulando que te atrapaban el jo por ambos lados.

    En la segunda parte hicimos un interesante monográfico del agarre Kata dori. Fíjate si nos empleamos a fondo que al pobre Sensei le descosimos el keikogi en la zona del hombro. Gajes del oficio decían, jejeje. Tras el entreno, tomamos unas merecidas budobirras en el Dojo.

    Y con ello terminó mi semana aikidokil. Me siento cada vez mejor de la lesión, parece que ya va formando parte del pasado, aunque sigo alerta y con vendaje + antiinflamatorios.

    Espero que tengais un feliz lunes y un buen comienzo de semana. Un fuerte abrazo para tod@s.


    Miguel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Todo el mérito es de la maquinita, ella dibuja sola, yo solo le doy ideas... xD

      Muy interesante tu keiko del sábado, el descosido del keikogi es buena señal, quiere decir que lleva mucho tute sobre el tatami!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muy bueno trabajo, Guillermo, me encanta el tratamiento de imágenes; quedó excelente.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...