viernes, 30 de junio de 2017

Muchas gracias por todo Txemi


"Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, sin embargo no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente" (Seven, 1995)

"Los finales felices son historias sin acabar" (Sr. y Sra. Smith, 2005)

No me gustan nada las despedidas, sobre todo cuando son de alguien a quien aprecio y me une una buena amistad. Esta tarde será la última clase impartida por Sensei Artola como responsable del grupo de las tardes en el Adaka y eso hace de hoy, un día muy triste para mi.

No se me dan muy bien las palabras para estas ocasiones, así que simplemente me gustaría transmitir mi más sincero agradecimiento a Txemi por todos estos meses de remar contracorriente, por enseñarme con paciencia, por ofrecerme su amistad, por esos paseos y charlas de los viernes antes de clase, por la confianza depositada en mi como Uke, en definitiva, muchas gracias por un trabajo duro e inmenso dentro y fuera del tatami.

Espero que nos sigamos viendo por los cursos y entrenamientos conjuntos de Aikido, siempre que sea posible, y prometo pasarme de vez cuando por Estella para seguir disfrutando de tus enseñanzas.

Muchas gracias por todo Txemi. Hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    No digamos la última, será una de las últimas, porque seguro que irás a alguna otra clase con Sensei Artola. Muchas gracias por tu entrada de hoy. Buen fin de semana a tod@s y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carina,

      Tienes razón, no será la última, eso seguro!!!

      Un abrazo y buen fin de.

      Eliminar
  2. Hola, Amigo,
    Así es la vida, encuentros y despedidas, pero lo más importante son los instantes vividos y todo que se quedó con nosotros. Creo que fueron muchas cosas buenas con Txemi, un gran Sensei y Amigo.
    Excelente finde à todos. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa duda Ricardo, siempre quedarán para el recuerdo los buenos moemntos vividos y los malos también, que de todo se puede aprender.

      Un abrazo y buen fin de.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...