martes, 13 de junio de 2017

Ajustando la maquinita

He estado trasteando mi maquinita nueva, ya os hablé ayer de ella, y parece que ajustando aquí y allá los resultados cambian un poco. Continúo sin imaginar en color, pero dadme algo de tiempo que todo llegará.

Como la entrada de ayer parece que gustó bastante, incluso hay quien me ha preguntado donde y cómo adquirir mi nuevo gadget, voy a aprovechar el tirón y compartir hoy de nuevo algunas de las imágenes que pasaron por mi imaginación, a ver que os parecen.

No os preocupeís que pronto se me pasará la novedad de la maquinita, pero hasta entonces me tendréis que aguantar los experimentos... xD












































6 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo:

    Desde luego los efectos conseguidos son chulísimos!!! Gracias por compartir con nosotros estas bonitas fotos :)

    Un abrazo y feliz martes 13 para tod@s!!!


    Miguel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Qizás me ha afectado un poco en el resultado el manga que me estoy leyendo... xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo,
    La verdad que es un buen invento, me lo pido para Navidad, por las imágenes se ve que la clase fue super interesante, muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Carina, seguro que te lo traen los reyes magos. No se te olvide ponerlo en la carta!!! xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué genial, puedes hacer una explicación ilustrada, Guillermo, sobre determinadas técnicas.
    Gracias por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff no sé si soy la persona indicada para eso Ricardo... xD

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...