martes, 20 de junio de 2017

Mr. Bean aprendiendo Kung Fu


Hace mucho, mucho tiempo, más concretamente allá por Junio de 2011 (exacto, han pasado 6 años, eres un lector rápido de mente, estás perdiendo tiempo y dinero leyendo éste blog xD) publiqué un vídeo de Mr. Bean que me traía gratos recuerdos de mi infancia. Podéis recordarlo pinchando este enlace al pasado.

En aquella ocasión Mr. Bean se enfrentaba, a su manera, a su primera clase de Judo en un Dojo de, lo que parecía, un centro de esos culturales con multiactividades a tutiplén. Pues bien, parece ser que le cogió gusto al tema de las artes marciales y ahora se ha lanzado a por el Kung Fu!

A continuación os dejo el vídeo con las imágenes del duro entrenamiento de Mr. Bean, como siempre tirando de ingenio y humor a partes iguales. Espero os guste o, al menos, os pueda sacar una pequeña sonrisa de martes...

6 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo:

    Qué recuerdos me trae el sketch de la clase de Judo. Casi no lo recordaba! Cuando era pequeño, mis padres, mi hermano y yo siempre veíamos los capítulos de Mr. Bean. Por aquí los daban en la televisión autonómica (la TVG).

    Y el anuncio que se curró Snickers también es genial. Éste sí que no lo conocía. La verdad es que el bueno de Rowan Atkinson es todo un experto con los nunchakus, jeje. Vaya fenómeno! :) Gracias por compartirlo con nosotros.

    Un abrazo grande y que tengais un buen día. Parece que vendrá con mucho calor. Se me antoja que el de hoy será un keiko duro...


    Miguel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      A mi me pasa lo mismo también con la pantera rosa, vuelvo a tiempos pasados y felices en familia, ains... xD

      Me alegro mucho que te haya gustado!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días Guillermo,
    Si Mr Bean siempre nos ha proporcionado risas, ahora me lo recuerdan en la salita de espera del dentista. Muchas gracias por compartir el video con nosotros, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carina,

      La verdad es que todos sus sketchs son muy buenos, pero hay algunos míticos!!! xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mister Bean es siempre un clásico, es bueno recordar.
    Muchas gracias por compartir este vídeo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un clásico que nos demuestra la sencillez del humor bien hecho. Muchas gracias por comentar Ricardo!!!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...