miércoles, 30 de mayo de 2018

Octavo aniversario del blog


"Uno se acerca al final del viaje. Pero el final es un objetivo, no una catástrofe" - George Sand

"La eternidad se hace larga, sobre todo al final" - Woody Allen

El lunes pasado se cumplió el octavo aniversario del blog. No diría que en ruinas, pero si que está bastante abandonado y desvencijado, un poco a mi imagen de las últimas fechas por el camino del Aikido en general.

Tengo claro que se  acerca un fin de etapa, lo que desconozco es si arrasará solo con el blog o se llevará por delante también mis pasos por el Aikido. Mi sensación?, que va siendo tiempo de plegar la Hakama, recoger el Keikogi y guardar los Zooris.

Últimamente estoy a otras cosas; prefiero utilizar mi tiempo en otras actividades, en mi familia y por qué no, en mi carrera profesional. Pensaba que solo era desmotivación lo que me tenía lastrado en el Aikido, sin embargo he descubierto que no, simplemente el Aikido ha caído en mi escala de valores a la hora de dedicar mi tiempo y esfuerzo, eso si, después de haber estado en la cima durante largos años. Desgaste puro y duro.

Poco a poco todo se acaba, es ley de vida, si bien no seré yo quien fuerce ese fin, así que seguiré por aquí y por los tatamis a mi aire hasta que la cuerda se acabe. Muchas gracias a todos los que seguís ahí a pesar de todo.

2 comentarios:

  1. Buenos Días, Amigo,
    Hoy es un día de conmemoración, estoy muy contento que tu blog está en el octavo año. Yo creo que tu blog, así como el vino, pasó por la fase de maduración, estando ahora en su mejor, con más calidad. Mis felicitaciones por tus excelentes artículos y crónicas, llenas de creatividad y con un formato muy agradable de lectura. Enhorabuena.
    Abrazo para ti y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo por tus amables palabras y por seguir ahí al pie del cañón. Todo evoluciona de un modo u otro, solo resta dejar que todo fluya y dar el siguien paso, sea cual sea.

      Un abrazo amigo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...