jueves, 16 de junio de 2016

Reseña del curso de Aikido con Carmelo Ríos en Isaba, 11 y 12 de Junio 2016

Y aprovechando el tirón, vamos con otra reseña. Esta vez turno para el curso de Aikido impartido por Sensei Carmelo Ríos en Isaba el pasado fin de semana y organizado por los compañeros de Lodosa.

Como ya se encarga Carina de recordarme xD, otro evento aikidokil que me he perdido nuevamente, pero es que uno ya no llega a todo, aunque me gustaría, pero Junio se nos abarrota siempre de cursos, conjuntos, exhibiciones, exámenes, etc...

Por las fotos que han colgado en Facebook, y que os dejaré a continuación, parece que se lo pasaron muy bien, aunque eso si, parecen más unas jornadas lúdico-gastronómicas que otra cosa jejejeje. Es broma, en un fin de semana entero da tiempo para hacer muuuuuuchas cosas y disfrutar de las jornadas sin prisa alguna.

Aquí debajo os dejo las fotos y de "bonus track" un vídeo, espectacular como siempre, de los aikidokas que allí se dieron cita para segar los campos... o practicar con el Bokken, tengo mis dudas... xD. Espero os gusten!


5 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo!

    Qué envidia de curso, tuvo que estar genial! Se ve que había muy buen ambiente y el sitio donde se realizó es precioso. El video quedó muy pro, jeje

    La foto donde sale el cartelito que pone Aikido me recordó un poco a la película "Sácame del paraíso". No sé si la viste, pero estoy seguro de que si lo has hecho, te ha venido eso mismo a la cabeza :)

    Que tengáis todos un feliz día.

    Un abrazo.


    Miguel C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aúpa Miguel,

      Cuanto tiempo sin leerte por aquí, una alegría que estés de vuelta al blog ;-)

      Me alegro que te haya gustado la reseña, la verdad es que el entorno era el propício para disfrutar del Budo.

      No he visto la peli que mencionas, a ver si tengo oportunidad de disfrutarla en vacaciones.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Llevaba un tiempo sin comentar, pero soy fiel lector diario del blog, eso no lo dudes.

      La peli es bastante chorras, pero te echas unas risas. Lo que pasa es que justo esa foto me recordó un montón a la entrada de... Mejor no te digo nada que no me gusta spoilear, jeje.

      Un abrazo!


      Miguel C.

      Eliminar
  2. Muy bueno, Guillermo, tener un mes lleno de actividades Aiki. Muchas gracias por la fotos y vídeo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mérito es de los compañeros de Lodosa, aunque no pueda acudir me gusta dejar costancia de los eventos. Muchas gracias por comentar Ricardo.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...