miércoles, 15 de junio de 2016

Reseña fotográfica de la exhibición de Aikido celebrada en Estella, 3 de Junio 2016

El pasado viernes 3 de Junio tuvo lugar la ya tradicional exhibición de Aikido en Estella/Lizarra, que realizan Sensei Artola y su grupo de aguerridos estellícolas en las instalaciones de los cines Golem los Llanos, dentro del evento que organiza la "Casa de la juventud María Vicuña", lugar donde entrenan habitualmente.

Si recordáis, el año pasado tuve el honor de participar en la misma (enlace), no así este año que, por diferentes motivos, no me ha sido posible. No obstante hubo quien si pudo dejar constancia del evento...

Como no, nuevamente Ángel a.k.a "Taisha", acudió a la cita cámara en ristre, como ya hiciera también el año pasado, y ha tenido a bien mandarme un adelanto del trabajo que está realizando con gran mimo sobre las imágenes tomadas.

Muchas gracias a Ángel por las fotos "procesadas" que no "retocadas", esas llegarán más tarde xD, y a Txemi y sus alumnos por su trabajo incansable por la difusión del Aikido!!!












































4 comentarios:

  1. Muchas gracias Guillermo y Ángel por las fotos, se ve que ha sido una estupenda exhibición que espero haya tenido mucho público interesado, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hubo lleno en las butacas, el año pasado ya tuvieron problemas con gente que no pudo disfrutar del evento por culpa del aforo. Muchas gracias Carina!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por las fotografías, Guillermo. Creo que mi comentario no fue grabado ayer en tu página.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía comentario tuyo para esta entrada Ricardo, ya lo siento. Muchas gracias por dejarlo de nuevo!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...