jueves, 19 de noviembre de 2015

Vuelta a la actividad de la web aikido.es

Allá por el 14 de septiembre de 2010 escribía un post acerca de la falta de actividad en el dominio aikido.es, lo podéis recordar pinchando este enlace.

El caso es que para mi sorpresa, más de cinco años después, el propietario de la web me ha contactado para comentarme los motivos por los cuales el dominio se había quedado en stand by durante tan largo tiempo...

Desde aquí me gustaría agradecer este gesto a Alberto, pero sobre todo la idea del post de hoy es poner mi pequeño granito de arena en el relanzamiento de la web dándole, desde este humilde blog, un poco más de visibilidad, así como recomendaros a todos que lo visitéis, merece la pena.

Para terminar comentaros que busca colaboradores con experiencia en el Aikido para aumentar el contenido de la web, seguro que alguno de vosotros podéis echar una mano y no tendréis problema alguno para contactar con él a través de la web misma.

8 comentarios:

  1. Hola Guillermo,
    Muchas gracias por compartir este interesante enlace y que tengas un hermoso día, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Carina, un poco tarde pero que tengas buen día tu también, o lo que queda de el... xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me seguía en Twitter, yo lo seguí y hoy me dejó de seguir, lo mismo hice yo, asi que ya ves Guille, :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay alguna explicación Carina, no te enfades!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Siempre es muy bueno cuando un blog retorna a la actividad; por veces, el día a día nos impide de hacer nuevos textos siempre.
    Éxito para la nueva fase de Aikido.es.
    Abrazo fuerte para ti, Guillermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Ricardo, la falta de tiempo del día a día es algo difícil de compaginar con un blog. Muchas gracias por comentar.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...