viernes, 6 de noviembre de 2015

Clase Aikido Adaka 04/11/2015

Para este fin de semana tenemos un interesante curso de Aikido con Roger Maurice en Lodosa (Navarra), el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, siempre y cuando quede algún superviviente después de la cena del sábado, que me consta que tienen organizada una buena... xD.

Siendo sincero os diré que me apetece un montón entrenar con Sensei Roger, que siempre es como un soplo de aire fresco para mi, pero me temo que me quedaré en casa de relax total, a ver si termino de recobrarme anímicamente de los quebraderos de cabeza que la realidad se ha encargado de darme durante las últimas fechas; eso si, os animo a todos a que vayáis a Lodosa y disfrutéis lo máximo posible!!!

El entrenamiento del miércoles fue uno de esos días en los que los astros se alinean y pasa algo extraño en Adaka. En ésta ocasión acudimos cuatro gatos y además Sensei Monreal andaba tocado de la rodilla, así que cedió la dirección del entreno a nuestro compañero Pablo.

Y qué se nos ocurrió hacer?, pues aprovechando que "Dani a.k.a PdV" y Aika están preparando exámenes de primer y segundo Dan respectivamente, le pedimos a Pablo trabajar un poco en esa línea de preparación aiki-examinatoria xD.
 
Y ahí estuvimos practicando técnicas aleatorias y con Pablo muy atento en todo momento para pulir pequeños detalles y dar grandes consejos, incluyendo un Randori final sobre agarre Ryo Kata Dori con todos volando por el tatami y disfrutando como críos.

4 comentarios:

  1. Buenas noches Guillermo,
    Por fin tengo internet otra vez, la verdad que merece la pena asistir al curso de Sensei Roger, yo nunca fui a uno, pero mi maestro me habló muchas veces de lo bueno que es. Muchas gracias por compartir tu completa clase, buen finde a tod@s y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado un par de veces entrenando con Sensei Roger y me lo he pasado genial, transmite mucha positividad.

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Disfruta bien del relax del fin de semana, Guillermo, es siempre necesario.
    Abrazo fuerte para ti y Laura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...