lunes, 16 de noviembre de 2015

Clase Aikido Adaka 13/11/2015

El viernes tuvimos dos gratas sorpresas en el entrenamiento del Adaka; la primera fue la visita de Iban y Antonio que vinieron con Txemi desde Estella, y la segunda fue que nos juntamos un montón de compañeros sobre el tatami, después de una larga serie de viernes en cuadro, y se agradece un poco de overbooking xD.

Yo por mi parte tuve el honor de aceptar ejercer de Uke durante el examen de Shodan de Iban el próximo sábado, 21 de Noviembre, que tendrá lugar durante el entrenamiento conjunto de Aikido que se celebrará en Adaka. Ese mismo día también se examinará nuestro compañero Daniel a.k.a PdV, así que será una jornada de lo más completa!

Iban y yo estuvimos toda la hora preparando el examen, sobre todo intentando coordinarnos y pulir algún detalle, ya que de las técnicas se ha encargado Txemi en Estella de repasarlas y practicarlas hasta la saciedad.

Sensei Monreal continuó con el movimiento de ocho aplicado a las técnicas sin armas, así que después de realizar varias tandas con el Jo con el movimiento Katate Hachi No Ji Gaeshi, se dedicaron a realizar Ikkyo desde diferentes ataques y utilizando ese movimiento de ocho para ejecutar técnica. También repasaron Irimi Nage y Kote Gaeshi desde Shomen Uchi.

Tuvimos también un pequeño simulacro de examen para Dani e Iban, con Randori contra dos oponentes incluido, que creo fue muy bien por los comentarios del resto de compañeros que lo pudieron observar desde fuera.

3 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Me alegro que haya venido tanta gente el viernes y tan grata visita y que seas uke en el examen de Iban, por lo que describes la clase ha sido muy interesante otra vez, gracias por compartirla,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Mucha suerte a Iban y a PdV.
    Creo que el entrenamiento fue bien fuerte y intenso.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios y buenos deseos para los exámenes!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...