jueves, 4 de junio de 2015

Solo técnica chavales: Yokomen Uchi Kote Gaeshi "omote"

La semana pasada os contaba en las narraciones de las clases en el Adaka, que el trabajo estaba siendo orientado a realizar una variante diferente de Kote Gaeshi, algo distinta de la básica de examen, que se podría denominar como Omote.

Decidimos postearla desde el ataque Yokomen Uchi pensando que sería como más claro se vería tanto el Atemi inicial como la absorción y ejecución posterior, pero finalmente no es que me haya quedado muy satisfecho con el resultado...

Para esta ocasión he contado con la colaboración de Txemi (Tori) y Richal (Uke) para mostrar la técnica, aunque la fuente original sería Sensei Monreal, y desde aquí quiero agradecerles la paciencia que tuvieron para realizarla unas cuantas veces y desde diferentes guardias.

He decidido poner dos "tomas" de la técnica para ver si se puede apreciar bien, aunque sigo pensando que no queda del todo clara y habría que repetirla... 


6 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo
    Muchas gracias a ti al uke y al tori por demostrar y compartir este Kote Gaeshi,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por comentar Carina!!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Muy buena realización de esta técnica, muy bien hecha por Txemi y Richal. Excelente los mini-vídeos, podemos visualizar bien.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que no se vea del todo bien el Atemi y la absorción inicial, pero si te ha quedado más o menos claro por donde van los tiros me doy por satisfecho Ricardo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. gracias por compartir Guillermo vaya estilo ese y me cómo vuela en los kotegashis
    :-)
    mañana nos vemos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...