miércoles, 3 de junio de 2015

Clase Aikido Adaka 01/06/2015

El lunes Sensei Monreal andaba algo fastidiado físicamente debido a todo el trabajo realizado durante los últimos días con los niños del "Adaka promesas" para la exhibición de la FNJYDA, así que cedió la dirección del entrenamiento a Txemi.

El sábado por la mañana habíamos estado trabajando duro Txemi, Dani, Richal y un servidor en la preparación de los exámenes Shodan del fin de que viene, así que Txemi aprovechó para guiar la clase en esa dirección y darle un empujón al tema Ushiro que se nos había quedado en el tintero por falta de tiempo.

De esta forma y tras realizar un estrambótico calentamiento que incluyó míticos ejercicios como el drenaje linfático o la tabla, nos pusimos manos a la obra.

Toda la clase giró en torno al agarre Ushiro Ryote Dori, realizando técnicas tan diversas como Ikkyo, Yonkyo, Kote Gaeshi, Shiho Nage, Koshi Nage, Aiki Otoshi, Hiji Kime Osae y diferentes versiones de Kokyu Nage que a Txemi le gusta mucho decir que nos sirven a modo de comodín en los Jiju Waza, para cuando nos quedamos en blanco o ya hemos hecho las técnicas básicas.

Para terminar montamos un Randori en grupos de cinco compañeros para trabajar contra Ryo Kata Dori realizando dos técnicas básicas que nos servirán para el Randori de examen el próximo sábado.

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Que buena preparación, no creo que a Txemi se le haya quedado nada en el tintero,, muchas gracias por compartir la clase,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se nos quedará algo en el tintero, pero eso no quiere decir que no lo llevemos dentro, solo hace falta que salga a la superficie si nos lo piden.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy bueno entrenamiento conducido por Txemi para la preparación antes del examen, Guillermo, pienso que están todos listos y preparados.
    Abrazo à todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas razón Ricardo, seguro que sale todo muy bien durante los exámenes!!!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...