viernes, 1 de mayo de 2015

Primero de mayo

Hoy se celebra el día del trabajador y espero y deseo que este año mis queridos lectores sean más que el año pasado los que le celebren, pero menos que el que viene, a ver si el tema laboral va mejorando rápidamente y nos permiten a todos vivir con dignidad.

Voy a aprovechar el tema que salió hace poco en el blog en referencia al duelo más famoso que protagonizó el mítico Miyamoto Musashi, podéis recordar aquel post pinchando este enlace, para traer una canción que habla de la vida de este samurai...

De la mano de los legendarios Iron Maiden hoy os invito a escuchar su canción "Sun and Steel", tributo por parte del grupo a uno de los samurais más conocidos de la historia nipona.

Disfrutad mucho de este pequeño puente y nos leemos sin falta el próximo lunes!!!

4 comentarios:

  1. jajaja, muchas gracias Guillermo, muy feliz puente, este video me suena, te dejo el enlace de mi entrada http://entrenandoaikido.com/sun-and-steel-de-iron-maiden/ ,
    un abrazo y feliz finde a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora recuerdo la entrada en tu blog Carina, comentó hasta Nial!!! xD

      Un abrazo y buen puente.

      Eliminar
  2. Buenos Días, Guillermo,
    Muchas gracias por el video con la música. Es muy interesante, cuando se empieza a estudiar Mushashi, ver que muchas palabras pueden ser del autor del romance, con esto podemos avaluar el poder de alcance de este autor.
    Que tengas un excelente fin de.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, buen fin de para ti también!!!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...