lunes, 7 de octubre de 2013

Texto de Sensei Traver: Sin conflicto no hay aprendizaje

Para quien no lo sepa, Luis Traver es un Maestro de Aikido de Barcelona al cual me une una gran amistad, y del cual he aprendido, y sigo haciéndolo, mucho sobre el Aikido. También se ha preocupado, no pocas veces, de ayudarme cuando lo he necesitado y de guiarme desde la distancia para no perder de vista el camino que recorro en este Budo tan maravilloso.

Si recodáis, no hace mucho, publiqué un post titulado "Elige bien", en el cual listaba lo que a mi manera de entender son los puntos claves a la hora de elegir un arte marcial que practicar y donde hacerlo. Pues bien, Sensei Traver acaba de publicar un texto que complementa a la perfección aquel post, y que va orientado sobre todo a aquellos que comienzan a recorrer su camino en el Aikido.

Podéis acceder al texto pinchando aquí, es una lectura muy recomendable, y no solo para los "novatos", también puede servir para recordar algunas cosillas a los compañeros más veteranos. Y ya de paso echad un vistazo al nuevo diseño de la web del "Grup Aikido-ka", se ha renovado totalmente su diseño y se han añadido nuevas secciones.

2 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo
    Y muchas gracias por compartir este hermoso y completo texto de Traver Sensei, del cual es cierto lo que dices nos viene bien a todos leerlo, tanto a principiantes como a loos que llevamos un tiempo,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Muchas gracias por el texto de Traver Sensei.
    Que tengas una excelente semana.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...