lunes, 28 de octubre de 2013

Clase Aikido Adaka 25/10/2013

El entrenamiento del viernes en el Adaka estuvo dirigido por nuestro compañero Antonio, ya que Sensei Monreal tenía que ir a recoger a Kitaura Shihan a la estación de tren y ejercer de anfitrión.

En el tatami duro comenzamos con una serie de suburis de Jo para ir calentando los músculos para a continuación trabajar lo que creo que era un Kumi Jo que Antonio había tenido oportunidad de practicar en el curso que el fin de semana anterior había impartido Sensei Roger en Logroño.

Ya en el cambio de tatami estuvimos trabajando desde el agarre Ryote Mochi, agarre con las dos manos a una muñeca de Tori.  De esta forma trabajamos diversas técnicas como Kokyu Nage, Kote Gaeshi, Irimi Nage, etc..

No quiero terminar esta breve narración sin hacer mención especial a la charca de sudor que se formó en uno de los laterales del tatami, yo creo que había ranas y nenúfares, se que hay algún compañero que no me hubiera perdonado si no lo cuento... xD.

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Jajaja, en el nuestro hasta se puede observar algun pecesito, pero eso es bueno, algunos pagan una sauna, para aguantar un rato en el calor totalmente aburridos y en la clase de aikido sudas igual, pero mucho más divertido :)
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya, pero que te toque hacer el saludo de despedida flotando en sudor ajeno no es muy agradable que digamos... xD.

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    En las clases de verano, es un problema los charcos de sudor en el tatami después de los Ukemis, entrenar con los Keikogi empapados, pero al final estar contento, de haber hecho un gran entrenamiento. Cuanto a las ranas, siempre se sucede esto en el verano...:-D.
    Gracias por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás la próxima vez me pueda hacer unos largos nadando después del entrenamiento... ;-)

      Un abrazo Ricardo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...