viernes, 4 de octubre de 2013

Clase Aikido Adaka 02/10/2013

El miércoles hacia uno de esos días de bochorno, y como además había llovido un poco, la humedad era alta, con lo que después del calentamiento a todo trapo, la mayoría, véase los humanos, estábamos ya empapados en sudor. Creo que los días de más calor de Agosto no había sudado tanto, madre mía...

Todo el entrenamiento giró en torno a Ikkyo desde el agarre Ai Hanmi Katate Dori. Para ello utilizamos el tanto y el tambo, incluso hicimos algún ejercicio de estrés para conseguir hacer sin pensar cualquiera de las variantes de Ikkyo.

Antes de terminar el entreno con las series de abdominales, Sensei Monreal se animó a hacer un poco de suelo. Con Uke sobre la barriga de Tori y con las manos agarrando las solapas, se trataba de intentar hacer Ikkyo a la vez que levantábamos la cadera para arrojar a Uke hacia un lado. También probamos a continuar el agarre una vez proyectado y hacer Nikkyo.

Estad atentos mañana al blog que habrá una sorpresa, estrenamos sección... :-)

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Muchasgracias por compartir la clase, aqui también está haciendo bochorno, epseremos que mejore en las proximas semanas, Buen Finde a tod@s y mucha suerte
    una brazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carina, y esperemos que el tiempo en las islas mejore los próximos días, no semanas, eh? xD

      Un abrazo y buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Muy bueno entrenar Ilkyo, empezando inmovilizado en el suelo. pero me pregunto qué tan caliente estaba; imagino que calor.
    Gracias por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mucho calor Ricardo, y sobre todo humedad, por no hablar de lo que sudan los de Kick Boxing antes, y como dejan de caldeado el ambiente en el tatami... xD.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...