martes, 1 de octubre de 2013

Comienzo del curso de Aikido 2013-2014 en el Dojo Larraona

A diferencia del Adaka en donde no hay parón de Aikido durante el año completo, en la mayor parte de dojos si que hay clases hasta Julio aproximadamente y luego paran durante el verano, o parte de él, que es cuando menor afluencia de practicantes suele haber.

Si mis cuentas no fallan, hoy a las siete de la tarde deberían de comenzar de nuevo los entrenamientos de Aikido en Larraona, manteniendo los horarios de martes y jueves de siete a ocho de la tarde en la sala del tatami, pero con una importante novedad...

Debido a una incompatibilidad con sus horarios laborales, Sensei Larraya ha tenido que ceder la dirección del grupo, me consta que no ha sido una decisión fácil, y el testigo ha sido tomado por Antonio, compañero del Adaka y 3er dan de Aikido Aikikai.

Como siempre ocurre con los cambios hay un tiempo de adaptación, nuevo Sensei, nuevos alumnos, etc, sobre todo al principio, solo espero y deseo que el grupo de Larraona se pueda mantener e incluso crecer, y quitarse de una vez esa maldita espada de Damocles que siempre pende sobre las actividades minoritarias en los gimnasios, no todo tiene que ser spinning, judo y pilates, vamos digo yo...

Aprovecho también para mencionar que hoy comienzan los entrenamientos en Larraina, con horarios de martes y jueves de ocho a nueve y media, y a pesar de que allí os encontrareis con Jokin, aún así, os animo a pasaros a entrenar y conocerlos, el resto de compañeros si merecen la pena... xD.

En definitiva, hay un montón de opciones y horarios para entrenar Aikido por estos lares, os recomiendo que visitéis este enlace y elijáis el que mejor os vaya, cualquier cosa menos quedarse tirado en el sofá!

6 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Todo menos tirarte tirado en el sofá que no le hace bien a nadie, levantarse y hacer algo, y si quieres sentirte muy bien después de ese algo, lo mejor es Aikido, paraces nuevo después de la clase, aunque hayas tenido un día de trabajo o universidad fuerte. Prueben y verán y luego me cuentan
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te hacen caso a ti Carina, que razón tienes!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, Amigos,
    Realmente es importante superar la inércia, a pesar de todos obstáculos.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si importante claro que es superar la inercia, otra cosa ya es que te dejen o no te ayuden. Muchas gracias Ricardo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mucha suerte para Sensei Armendáriz, a ver si la transición va bien por Larraona y vemos a muchos compañeros nuevos en los entrenamientos conjuntos.

    Aprovecho también para hacer una pequeña cuña publicitaria (si el moderador me permite) especificando que en Villava paramos sólo en Julio. Digo esto porque no siempre ha sido fácil para nosotros mantener la actividad viva durante el verano, como ha sido este año con los problemas generados por las inundaciones.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no voy a permitir la cuña publicitaria?, será porque no os he hecho yo ninguna en este blog! xD. Me consta el trabajo que os cuesta continuar la actividad durante el veranito y más con el tema inundaciones de este año, enhorabuena por el esfuerzo!

      Un abrazo Javier.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...