jueves, 29 de marzo de 2012

Clase Aikido Larraona 27/03/2012

El Martes Iñigo e Ignacio continuaron preparando su examen de 5º Kyu bajo la atenta mirada de Sensei Larraya, y Raúl, Adrià, Naiara y un servidor estuvimos realizando un trabajo diferente.

Antes de empezar a narrar el entrenamiento me gustaría apuntar que estuvimos realizando un calentamiento intenso, de esos de coger fondo, y también realizamos un poco de Kihon básico practicando nuestros Tsugi Ashi y Ayumi Ashi, con la guardia muy baja para fortalecer piernas.

El trabajo diferente consistió en que Uke con los ojos cerrados debía estar lo suficientemente suelto como para ir siguiendo con total confianza las técnicas que Tori iba realizándole, y este debia de concatenar varias técnicas seguidas sin llegar a derribar ni a inmovilizar, para trabajar la improvisación. Más tarde una vuelta de tuerca más, esta vez tanto Uke como Tori con los ojos cerrados, y desde Ai Hanmi Katate Dori el mismo trabajo, Uke dejándose llevar y Tori encadenando técnicas.

Para terminar "Fila de la muerte" de Jiju Waza desde Ai Hanmi Katate Dori, creo que vamos cogiendo soltura y no se nos dio del todo mal.

4 comentarios:

  1. Como me gustan los entrenamientos distintos. Cambias ritmo y sales de la rutina.


    La la verdardera fila de la muerte se hará este sábado ...



    ... delante de la cupela...;-D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena clase, sobre todo el trabajo de conexión con uke, se parecen un poco a las nuestras.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Guillermo!!

    me llama la atención lo de la ¡¡Fila de la Muerte!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Haber si pillamos unas vendas pa los ojos y lo probamos otro día!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...