miércoles, 5 de octubre de 2011

Crónica de la exposición de Alexandra

Foto con la artista
Como os comentábamos en una entrada anterior, nuestra compañera aikidoka del Dojo de Villava, Alexandra Gapihan, inauguraba exposición de pintura en la Casa de Cultura de Zizur Mayor.

Ni cortos ni perezosos, el Domingo por la mañana nos fuimos Kutxo y un servidor a Zizur para disfrutar de las obras de Alexandra. Tras un primer vistazo a la exposición, tuvimos la inmensa suerte de que Alexandra nos fuera explicando obra a obra al grupo de visitantes que allí nos encontrábamos, toda una clase de arte.

Lo cierto es que me da vergüenza llamar a este post crónica ya que yo de arte entiendo más bien nada, pero lo que si que os puedo asegurar es que me gustó mucho la exposición y disfruté mucho descubriendo la historia de cada obra.

Muchas gracias a Alexandra y a Javier Bravo, Sensei del Dojo de Villava, por ser tan atentos durante nuestra visita, os deseamos mucha suerte con esta exposición y las futuras.

Entrevista a Alexandra en el programa "La cara oculta de la Luna" de Canal 4


6 comentarios:

  1. Muy interesante y muy simpática la artista, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Jodido, ya que venias por mi barrio, ya habría molado una llamadita para tomar un cacharro y probar el wakizashi... de todas maneras eskerrik asko por la información, pasaré a ver la "expo. Un mega abrazo del aviador...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja se me olvidó, que grande eres Aviador Dro!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente exposición, muy muy recomendable!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...