martes, 13 de enero de 2015

Festival de anime de Navarra 2015

Como ya es tradición, y a pesar de la crisis, un año más llega a Pamplona el Festival de Anime de Navarra, en su decimosegunda edición, convirtiéndose en todo un clásico en nuestras agendas.

En el momento que escribo esto todavía no está muy claro en la web los horarios de las exhibiciones y talleres, cosa que puede que se haya corregido en el momento de la publicación de este post, todo será cuestión de entrar y mirar... xD.

Yo por mi parte comentaros que me pasaré a chafardear un poco, sobre todo a la demostración de Iaido y Tameshigiri, y si puedo alguna cosilla más, y por supuesto os daré cumplida crónica de lo que allí vea en próximas fechas.

A continuación os dejo tres de los eventos a los que me gustaría asistir y el enlace a la web para que podáis echar un vistazo a todo lo que desde la organización nos proponen para disfrutar de estas jornadas de anime y mucho más.


8 comentarios:

  1. Muy interesante Guillermo, gracias por tus comentarios, ya que lamentablemente no podremos asistir, pero de esa forma nos traes los eventos de alguna manera a casa,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, os daré cumplida crónica de lo que por allí vea, y como dices así los que estais lejos también podreis participar.

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Este año, si hay ikebana, allí estaré!!!! Y intentaré de ver si hay más cosas interesantes... <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el Ikebana no nos veremos, a ver en otra sección si hay más suerte xD

      Un abrazo Alexandra.

      Eliminar
    2. Esperaré que el agenda este listo!!!! <3 <3 <3

      Eliminar
  3. Hola!
    ¿Los días y horarios de las actividades/conferencias dónde se pueden ver? Es que en su web no lo encuentro y me gustaría asistir.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se decirte, yo tengo la esperanza que en algún momento quede claro todo el tema de horarios. Será cuestión de ir entrando de vez en cuando y mirar.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Por aqui, anime siempre se queda lleno, principalmente la seccion de Mangá.
    Muchas Gracias por compartir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...