jueves, 1 de enero de 2015

Feliz año 2015

Ayer recapitulaba lo que había sido el año 2014, pero hoy ya toca mirar hacia delante, siempre hacia adelante, y aunque el futuro es incierto y no siempre agradable, creo que es buena cosa afrontarlo siempre con pensamiento abierto y positivo.

En lo laboral este va a ser un año importante, ante mi se vislumbra un gran reto profesional, de esos que seguramente solo pasan una vez en la vida, y espero aprovecharlo y dar lo mejor que sea capaz, con esfuerzo, tenacidad y una sonrisa...

Y por qué os cuento esto?, porque sinceramente, no tengo ni idea de cuanto me va a exigir, en tiempo y esfuerzo, y aunque no está en mi mente deshacerme de la media hora diaria aprox que dedico a dar contenido al blog, no puedo asegurar el compromiso adquirido con los lectores hasta el momento, no obstante, si de mi depende, aquí seguiré para daros la chapa "as usual" xD.

De cualquier forma, quiero desearos a tod@s un feliz, prospero y productivo 2015, que vuestros sueños se hagan realidad y vuestros temores se disipen junto al año finiquitado, miremos el futuro con optimismo aunque nos cueste con los tiempos que corren. Y como bien dice la canción: ama y ensancha el alma...

6 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,

    Feliz Año Nuevo, muchas suerte en esta nueva etapa de tu vida laboral y muchas gracias por compartir el video, tienen razón con su letra,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Carina, feliz año y muchas gracias por tus buenos deseos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Êxito en tu nueva etapa laboral, mucha suerte. Feliz 2015 para ti y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, feliz año para ti y Lilian!!!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Felíz ano Guille...(no me iba la ñ)

    Ya contarás esa etapa que comentas a ver que tal...seguro que va bien :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor Richal, recupera la Ñ rápidamente, esto suena muy raro... xD.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...