jueves, 25 de abril de 2013

Clase Aikido Adaka 22/04/2013

Excelentes noticias, Sensei Monreal ya retornó a la dirección de los entrenamientos el Lunes pasado, y aunque continúa con molestias en su pie maltrecho, no tuvo problemas para llevar a buen puerto la clase.

El trabajo giró en torno al ataque de Chudan Tsuki, pero con la guardia en Gyakku Hanmi, es decir, al contrario de como trabajamos habitualmente.

Primero practicamos a mano vacía haciendo Ikkyo, Shiho Nage y Kote Gaeshi. Más tarde realizamos este mismo trabajo pero con Tanto, llegando a trabajar un poco de randori contra dos o tres atacantes.

El turno de la técnica de Suwari Waza va corriendo hacia abajo por los diferentes grados, y esta vez me tocó a mi mostrarla. Elegí una del grado que estoy preparando, concretamente Ryo Kata Dori Ikkyo, supongo que ha sido un momento épico en la historia del Aikido que no se olvidará facilmente... xD

Antes de terminar un poco de Kokyu Ho para relajar y bajar pulsaciones.

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Seguro que diste muy bien tu parte, me gustaría haber estado, y me recuerda a que hoy me toca a mi dar parte de la clase, no tengo na preparado, pero ya me las apañaré
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, también me gustaría asistir hoy a tu clase, ya nos contarás que tal ha ido, no me cabe duda que saldrás airosa... xD

      Un abrazo Carina.

      Eliminar
  2. Hola, Guillermo,
    Que buenom le técnica se aprimora día a día; excelente clase. Enhorabuena.
    Deseo mejoras para Sensei Monreal.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...