El Martes pasado Sensei Larraya invitó a Sensei Bravo (Villava) al Dojo de Larraona para que impartiera el entrenamiento de ese día. Sensei Bravo accedió gustosamente y se vino acompañado de una pequeña representación del Atarrabia Talde, compuesto por Javier Ruíz e Iñaki Ventura.
De los compañeros de Larraona solo faltó Gonzalo, por temas de trabajo, así que nos juntamos un buen número para practicar y disfrutar con los compañeros de Villava.
Estuvimos trabajando toda la clase desde Kata Dori y Kata Dori Men Uchi, ejecutando Irimi Nage, Ikkyo, Nikkyo, Kokyu Nage, etc, pero sobre todo prestamos mucha atención a la absorción inicial, tanto en el desplazamiento como en la actividad del brazo que sufría el agarre.
También se recordaron conceptos como no olvidarse del atemi, tener cuidado en las proyecciones para no chocar con el resto de compañeros que comparten tatami, el correcto trabajo de Uke, y alguno más que seguro se me olvida! xD
Estamos muy agradecidos por la visita, visita que esperamos devolver algún día, VERDAD COMPAÑEROS?, empezando por el entrenamiento conjunto que tendrá lugar mañana mismo en Villava de 9:30h a 11:30h, nos vemos allí!
jajaja, que bonito estas visitas, les deseo un buen entrenamiento mañana. A ver cuando nos hacen una visita aquí? Tenemos un encuentro el 22.12. y el tiempo está de playa, quien se anima?
ResponderEliminarBuen finde a tod@s
Jejejeje, ya me gustaría hacer una visita a tu Dojo Carina, por falta de ganas no es! xD
EliminarBuen fin de Carina.
jajajaja si es cierto! muchas gracias por la clase :)
ResponderEliminarxD
EliminarBuen Día, Guillermo
ResponderEliminarMuy bueno cuando hay estos intercambios entre dojos, todos ganan con el intercambio de experiencias.
Felicitaciones por tu esfuerzo y dedicación .
Buen finde a ti y a todos.
Abrazo.
Es cierto Ricardo, en este tipo de intercambios todos ganamos, pero sobre todo se estrechan lazos.
EliminarBuen fin de!
Hola Guillermo,
ResponderEliminarMuchas gracias a vosotros por la estupenda acogida. Gracias a Óscar por la invitación, y a tí por recordarmelo varias veces, jejeje. Ya sabéis que tenéis las puertas de Villava abiertas para cuando queráis pasáros.
Un abrazo,
Javier
Sabemos que las puertas de Villava están abiertas, el problema es movilizar a la tropa! xD
EliminarUn abrazo Javier.