martes, 4 de septiembre de 2012

Crying Freeman, el cómic


Volvemos al género del cómic, esta vez con todo un clásico cinematográfico: Crying Freeman.

Os dejo la sinopsis de la historia a continuación, así como el enlace para descargaros el cómic pinchando aquí, pero recordad que siempre la experiencia mejora si os podéis hacer con los originales impresos.

"Crying Freeman cuenta la historia de un famoso ceramista japonés llamado Yoo Hinomura, que al intentar denunciar un asesinato de la mafia se ve reclutado en contra de su voluntad por una organización de asesinos llamada "Los 108 Dragones" de la que llegará a formar parte convirtiéndose en uno de sus mejores sicarios. Hinamura es programado para que asesine en contra de su voluntad, por eso, cada vez que comete un asesinato no puede evitar llorar y de ahí recibirá su nombre: Crying Freeman.

La historia de este voluminoso tomo comienza cuando la pintora Emu Hino presencia uno de los asesinatos de Freeman. A partir de ahí Freeman deberá elegir si eliminar a la único testigo de ese crimen o dejar a la pintora de la que se ha enamorado con vida.
 
Koike e Ikegami nos presentan una espectacular historia de mafias y asesinatos llena de extrema violencia y con algunos toques de sexo."

4 comentarios:

  1. Suena interesante, gracias Guillermo por compartirlo,espero que poco a poco te vayas adaptando;)

    ResponderEliminar
  2. Es una obra mítica. Y de Koike nada menos (coautor de "Kubikiri Asa" y "El lobo solitario y su cachorro" entre otras...)
    Gracias Guillermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti B.I por estar siempre atento y enriquecer los posts con tus acertados apuntes, a ver si nos vemos pronto.

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...