miércoles, 12 de septiembre de 2012

Crónica del entrenamiento conjunto de Aikido en Pamplona, 8 de Septiembre 2012

El Sábado pasado por la mañana acudí al entrenamiento conjunto de Aikido que tuvo lugar en el tatami del estadio de Larrabide de Pamplona.

Una mañana muy agradable, con un calor soportable, donde nos juntamos una treintena de aikidokas para disfrutar de las enseñanzas de los Maestros que allí se dieron cita.

Estuvimos trabajando técnicas de lo más variadas, unas más sencillas que otras, en las que los diferentes Maestros intentaron aportar su pequeño granito de arena en el poco tiempo del que disponía cada uno, lo cual les impidió desarrollar más a fondo los conceptos que querían mostrar a los asistentes.

En definitiva, dos horas de Aikido muy intensas, con muy buen ambiente y camadería, donde estoy seguro que los que más disfrutaron fueron todos esos bañistas piscineros que mientras se daban un chapuzón nos miraban de reojo furtivamente pensando: "Están locos esos de las faldas..." xD

Por la tarde me fui con Eduardo a Logroño a seguir disfrutando del Aikido, pero esa ya es otra historia que merece ser contada en otro post...

Os dejo unas pocas fotos, espero que os gusten!

Sensei Monreal y Antonio
Sensei Artola e Iván







Sensei Muerza y Julio













Sensei Bravo e Iñaki
Sensei Urricelqui y Eduardo










Instantánea durante el entrenamiento conjunto










Foto de grupo

2 comentarios:

  1. Me alegro Guillermo que se lo pasaran tan bien y esperando el próximo post de lo de Logroño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial reunirse con tanta buena gente en el tatami! Lo de Logroño para la semana que viene, habrá que esperar.

      Gracias Carina.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...