viernes, 20 de abril de 2012

La rutina de los monjes luchadores de Shaolin


Nuestro compañero de Aikido en Larraona Iñigo, me ha enviado un enlace con unas fotografías de monjes Shaolin durante su rutina de entrenamientos y meditación.

Las fotografías son obra de Tomasz Gudzowaty, que en esta serie de imágenes, a mi entender, logra captar el espíritu de este entrenamiento tan duro a la perfección.

Os dejo el enlace con las fotos pinchando aquí, y si queréis echar un vistazo al resto de su obra podéis hacerlo pinchando sobre el nombre del autor que hay en este post o buscar un poco por internet, merece la pena, a mi me han gustado mucho.

3 comentarios:

  1. Si las vi ayer en mis alertas de Google, buen finde

    ResponderEliminar
  2. Los shaolines tienen todavía más falso misticismo, comercial-romanticismo y desconocimiento que los samurais. Eso sí, las fotos muy buenas y divertidas!

    ResponderEliminar
  3. Ojo con esas fotos Iñigo!! Haber si le van a dar alguna idea a Adriá....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...