martes, 24 de abril de 2012

Clase Aikido Larraona 19/04/2012


El Jueves pasado vino a visitarnos y a entrenar Ignaciota, que llevaba unos meses en el dique seco por motivos laborales, a ver si retoma y lo vemos a menudo por el tatami.

Estuvimos trabajando todos juntos sobre el ataque Ushiro Ryote Dori, aprendiendo a realizar tres Kokyu Nage diferentes. La cosa fue bastante bien y creo que disfrutamos de poder entrenar todos con todos, es algo que por lo menos yo echaba de menos.

En cuanto a mí, tenia un día de esos energéticos, hice el calentamiento de correr a muy buen ritmo, todas las tandas de abdominales y flexiones sin problemas, y el resto de la clase sin parar, incluso me atreví con caídas que otras veces suelo ser más reticente, en definitiva, un muy buen día.

Os dejo un vídeo con una de las variantes que realizamos, además esta ejecutada con el Tanto con lo cual se ve muy claro el corte del que nos hablaba Sensei Larraya.

1 comentario:

  1. Si es bueno entrenar con todos, no sólo con los de tu nivel preparando el exámen, con los de mayor nivel naturalmente te conviene para tu examen, pero también viene bien entrenar con los de menos nivel, se aprende muchisimo porque debes colocar y llevar a uke y siendo uke enseñarle a realizar la técnica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...