lunes, 14 de noviembre de 2011

Armero de pared

Tras arduas y duras negociaciones con Laura, por fin he logrado crear mi pequeño espacio Aiki en el salón de casa. Lo cierto es que ahora que esta montado a ella también le gusta jejejeje.

Como podéis ver en la foto se trata de un armero de pared, las armas de entrenamiento correspondientes, una foto de O´Sensei con los kanji de Aikido y un par de carteles de cursos que los maestros tuvieron a bien dedicarme y firmar. Estos últimos espero poder ir ampliándolos.

También espero poder rellenar en un futuro próximo el hueco que queda en el armero con un buen Iaito, pero bueno, todo se andará.

13 comentarios:

  1. Mu pofesional, quien quisiera tener tanto sitio en casa, mis cacharros varios están detrás de una estantería no te digo más.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, lo que pasa es que llevamos poco tiempo viviendo allí y no nos ha dado tiempo a llenarla todavía!!! xD

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con sardaukar, yo los mios detras de la puerta de la habitación pero con el tiempo ya veremos...bonito espacio y seguro que con el tiempo lo llenaras de herramientas y conocimientos. un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ey Coquiso, por fin me sufriste en el tatami el Sábado!!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Lo realmente dificil no es conseguir que quede chulo, que no se caiga,etc..lo realmente dificil es conseguir que tu chica te deje ponerlo... me parece increible !!!..las mías andan totalmente clandestinas por los rincones...

    un abrazo...a tu chica que tiene un merito que paque... Aviador

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, que razón tienes Aviador Dro!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo de eso último no puedo opinar, pero de lo otro, pues sip, te ha quedado bien, y parecer que es una pieza especifica y no un colgador cutre del leroy, verdad?
    Lo mío también está detras de una puerta.

    Sobre iaitos, yo te recomiendo el mismo modelo que tengo yo, aunque para gustos los colores...

    http://www.tozandoshop.com/Tensho_Koshirae_p/016-s109.htm

    Pero no olvides que los iaitos de tozando aunque tengan las hojas de diversas medidas para ajustarse a tu altura, tienen la tsuka estandar, con lo que puede llegar a quedarse un pelín corta, tenlo en cuenta...

    Y porcierto, ese shinai me suena...

    ResponderEliminar
  8. Ah pues no, ahora lo han cambiado y puedes elegir la medida, por un precio.
    Mechachis, si hubiera habido esto cuando lo pillé yo, tendría una tsuka bien larga....

    ResponderEliminar
  9. ...de sufrir nada, creo que fuiste tu el que me sufriste porque estaba un poco de resaca...en fin que muy bien y que espero verte más cuando hagan algo en Lodosa.
    Por cierto creo que Miguel quiere llevar a Roger a Pamplona, te recomiendo que no te lo pierdas: "Aikido Frances"(tienes una entrada sobre el en El rincon...) Yo iré seguro. Un saludo...

    ResponderEliminar
  10. que xulo!!!!!!!! como molaría tenerlo montado así en casa. Eso es de las cosas que se deben montar primero en un piso nuevo, sino luego ya no hay espacio. Cuando tenga piso me gustaría montarlo tan bien como tu Guillermo! ;)
    jaja ese shinai quedó segundo de navarra y ha dado unos cuantos golpes buenos!!

    ResponderEliminar
  11. Jejejeje, ese Shinai siempre tendrá un lugar especial en mi casa ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...