jueves, 10 de noviembre de 2011

Apoyamos Navarra Directo

Desde el blog de Aikido Larraona queremos mandar un mensaje de apoyo a todos los integrantes de la plantilla del programa de televisión Navarra Directo que se emite en ETB. El Martes nos enterábamos de que el programa iba a ser suprimido el 15 de Noviembre de la parrilla televisiva enviando a sus 20 trabajadores a la calle. Un poco más tarde ETB rectificaba, quizás por la proximidad de las elecciones generales, y ampliaba la emisión del programa hasta el 31 de Diciembre, dejando a los trabajadores en la misma situación pero con mes y medio más de trabajo.

Sin entrar en politiqueos varios, motivo de la supresión del programa, queremos llamar la atención sobre el drama de 20 trabajadores que de la noche a la mañana se pueden ver en la calle por arreglos y desarreglos de "nuestros dirigentes". En mi caso me pilla muy de cerca ya que Kutxo, compañero en el Dojo de Larraona y un muy buen amigo, es uno de los afectados por esta medida.

Me gustaría pediros vuestro apoyo y solidaridad para intentar echarles una mano, solo tenéis que dejar un comentario de apoyo en este post, estoy seguro de que os lo agradecerán, tanto los trabajadores como sus familias. Muchas gracias a tod@s.

AUPA NAVARRA DIRECTO

12 comentarios:

  1. Mi apoyo a todos los componentes de Navarra Directo. Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo a los trabajadores de Navarra Directo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho animo a todos y a pelearlo de aquí a final de año!
    Kutxo, ya sabes que cuentas con nosotros para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  4. Animo a todos, y un abrazo muy fuerte a Kutxo, cualquier cosa que pueda ayudarte me llamas..el amigo Guille tiene mi móvil etc...no dudes en llamarme... Alf

    ResponderEliminar
  5. Desde el rincon del aikido todo nuestro apoyo y animo porque aún no es el final, la vida da muchas vueltas...

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo a todos los trabajadores de Navarra Directo, especialmente a Kutxo. Mucho ámimo y a luchar por lo justo, y lo justo es que se mantenga un programa bien hecho.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, recordaros que el post sigue abierto para todo el que quiera mostrar su solidaridad con Navarra Directo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias a todos/as! Ayuda mucho el apoyo para llevar estos dias, que están siendo bastante caóticos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Sensei Larraya también se une al apoyo a Navarra Directo y le envía muchos ánimos a Kutxo. Me ha pedido que lo escriba en su nombre ya que tiene problemas con blogger para publicar comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo y ánimo a todos los trabajadores de Navarra Directo!! y en especial a Kutxo que tiene mucho talento tanto con la cámara como con el lapiz...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...