Recientemene, la empresa de automoción japonesa Mazda, ha sacado una serie de anuncios bastante curiosos relacionando ciertos aspectos de su cultura más tradicional con las más modernas técnicas de desarrollo para la industria automovilística nipona.
En este spot que os dejo hoy, comparan el trabajo de un artesano que forja katanas con el de los ingenieros de diseño que trabajan en Mazda.
Creo que se podría comparar a la actitud Shoshin, el continuo aprendizaje y mejora, que debemos aplicar en Aikido y el resto de facetas de nuestra vida.
Creo que se podría comparar a la actitud Shoshin, el continuo aprendizaje y mejora, que debemos aplicar en Aikido y el resto de facetas de nuestra vida.
Esta subtitulado al inglés, no lo he podido conseguir en castellano, de todas formas no creo que haya mayor problema, creo que lo he entendido hasta yo que soy un poco torpe xD.
Si lo habia visto, muy buena publicidad, gracias
ResponderEliminarNo se si venderán más coches con este tipo de publicidad, pero a mi me encanta.
ResponderEliminarGracias Carina!
Genial
ResponderEliminarY es significativo que el cargo de una empresa productora hable del feedbakc/retroalimentación que le gustaria conseguir, por que es un aspecto tecnico e interno, en el anuncio vendes, el producto o la imagen de la empresa, pero no sueles hablar de lo que esperas del cliente.
Esta curioso el anuncio este, es muy claro en cuanto a los valores de "marca/empresa" que quiere trasmitir.