miércoles, 29 de junio de 2011

Entrenamiento conjunto Aikido Chushinkan-Larraona, Junio 2011

Antes de dar por terminado el curso de Aikido Larraona por completo, tuvimos la oportunidad el pasado Viernes de realizar un último entrenamiento, visitando a l@s compañer@s del Dojo Chushinkan de Pamplona.

Al final pudimos acudir Sensei Larraya, Raúl y un servidor, y tuvimos la oportunidad de compartir entrenamiento con Sensei Stevens, Amaya, Leyre y Jaime, los cuales nos recibieron muy amablemente.

El entrenamiento fue dirigido por Sensei Stevens, y a pesar de que por mi culpa, al equivocar la hora, llegamos media hora tarde, nos dio tiempo a practicar durante una hora y a disfrutar un montón.

Estuvimos trabajando Sankyo, todo un clásico por este Dojo (jesjesjes), desde diversos ataques, de hecho fue la primera vez que ejecutaba una técnica desde el agarre Ushiro Katate Dori Kubi Jime y creo que no se me dio mal del todo, además Sensei Stevens nos explicó la técnica del pequeño ratón que trepa hacia nuestra tripa y esa no hay forma de pararla!!!

También vimos algo de Kokyu Nage y Nikkyo, pero sobre todo pasamos un muy buen rato y estrechamos lazos, que al final es lo importante: conocerse y pasarlo bien.

Tras el entrenamiento nos tomamos unas cervezas, aquarius, etcs, en la bolera de la Morea, y nos despedimos con la firme intención de juntarnos, allá por Octubre, para repetir entrenamiento conjunto, pero esta vez en Larraona y con más gente, que llega el veranito y la gente se dispersa ;-)

Muchas gracias a los aikidokas que forman el Dojo Chushinkan por una excelente acogida y un magnifico entrenamiento!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...