miércoles, 26 de enero de 2011

Torneo de Kendo en Pamplona - Enero 2011

Ya me había comentado Adriá, compañero de Aikido, que este fin de semana se examinaba de grado de Kendo, lo que se le había olvidado decirme es que, después de los exámenes, tenían un pequeño torneo.

Me ha pasado Alfredo, compañero de Bu-Jutsu, el horario que tienen, y el torneo será el próximo Sábado, día 29, de 15h a 18h, en el pabellón de la Universidad de Navarra, supongo que no habrá problema para acudir a las gradas y disfrutar de los combates.

El horario completo sería el siguiente:

10h a 12h - Entrenamiento
12h a 13h - Exámenes Kyu
13h a 15h - Comida
15h a 18h - Competición

Es una buena oportunidad para observar y disfrutar de una disciplina como el Kendo, que no todos los días se ve en Pamplona.

P.D: Acabo de hablar por teléfono con Adriá y me ha comentado que en realidad son dos torneos; El campeonato de Navarra, de donde saldrá el representante de Navarra para el campeonato de España en Madrid, y el Open, donde participarán todos los practicantes.

7 comentarios:

  1. Mierda, no puedo, no creo que pueda.

    Hey, faced una review fotografica y tal, una detallista y demás, please...

    ResponderEliminar
  2. Intentaré convencer a Kutxo de que me acompañe y asi podremos disfrutar de fotos de gran calidad, como las del curso de Tissier Shihan de Diciembre.

    ResponderEliminar
  3. y si puedes fablar con alguno de los sempais, preguntale la razón exacta, si la conoce o la hay, de que abandonaran el Kesagiri y el Kubikiri, asi como el Iza, please...jajja ni no es mucho pedir...

    ResponderEliminar
  4. Pero no era el curso de Kitaura este fin de semana?

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Treku, no me acordaba, como quedamos para ir al curso de Kitaura Shihan?

    ResponderEliminar
  6. A mi me es imposible asistir, solo comentaba... ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...