viernes, 21 de enero de 2011

Kirai, un geek en Japón

Creo recordar que en alguna entrada anterior ya habíamos hablado de Kirai, pero esta vez le vamos a dedicar su propio post, que a nuestro parecer, se lo merece.

Detrás de Kirai se encuentra Héctor García, un alicantino que trabaja en Japón, o como a el le gusta definirse: un Geek en Japón.

El porqué hablar ahora de Kirai y no anteriormente, es por un post que ha publicado recientemente sobre Takeda Shingen, uno de los daimyo mas respetados del antiguo Japón, que me ha gustado y entusiasmado a partes iguales, y que viene muy al tema de lo que habitualmente tratamos y escribimos en este blog. Si queréis leerlo podéis pinchar aqui.

La web de Kirai tiene cantidad de material para los amantes del país nipón, historia, curiosidades, rarezas, fotografías, y un largo etcétera que hacen de esta, una web de referencia en lo que al tema del país del sol naciente se trata.

Os recomendamos encarecidamente que visitéis la web, que hoy os proponemos, estando seguros de que encontrareis, no una, si no varias historias que os llamaran la atención y os mantendrán pegados al monitor descubriendo anécdotas y vivencias de un geek en Japón.

3 comentarios:

  1. Lo conocí en el salon del manga de barcelona, muy majo y nos hablo un poco de sus vivencias en Japon. Si algun dia teneis la oportunidad de ver alguna de sus conferencias ¡No os la perdais!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo el blog, gracias por compartirlo,
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo la primera edición, y mola bastante, a ver si consigo el "momentos"

    Sobre el articulo de Takeda, puff, lo de la sal es casi surrealista.
    Supongo que los feudos de alrededor los dejaban en paz para que hicieran su propia versión de la guerra o algo..

    Ah, el tessen, cuan interesante...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...