viernes, 30 de noviembre de 2018

Examen 2º Kyu Aikido de Antonio, 24 de Noviembre 2018


Muy orgulloso del magnífico examen de Antonio a.k.a "Yojimbo Pi9"...

Como ya os comenté, durante el entrenamiento conjunto celebrado en Adaka, pudimos disfrutar en primicia del examen 2º Kyu de nuestro compañero Antonio, quien entrena con gran tesón en la muy cuestionable honorable villa de Estella.

También contamos con la presencia de Sensei Monreal para el examen, todo un lujo y un honor para los presentes, en especial para el examinado, quien me consta que le tiene un aprecio inmenso tanto en lo aikidokil, como en lo personal.

A mi me gustó mucho el examen, a ritmo tranquilo y acelerando hacia el final para terminar de darlo todo. Digo esto porque Antonio estaba hecho un flan durante todo el entreno pensando en el examen y al final, lo de siempre, no es tan fiero como lo pintan... xD

Mi más sincera enhorabuena a Antonio por un más que merecido aprobado, a Iban por su excelente trabajo como Uke y a Sensei Artola por el inmenso trabajo que realiza, en pro del Aikido, en la ciudad del Ega.











































Enhorabuena compadre, ahora a por el 1er Kyu!!!

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a Antonio por su examen. Enhorabuena.
    Muchas gracias a ti por compartir las fotografías.
    Excelente finde para tod@s.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones Ricardo!

      Un abrazo y buen fin de!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...