miércoles, 28 de noviembre de 2018

Crónica del entrenamiento conjunto de Aikido celebrado en Adaka, 24 de Noviembre 2018


Desde junio llevaba sin pisar un tatami y el sábado purgué...

Pues si mis queridos lectores, os escribo en una postura inverosímil ya que, da igual cómo me ponga, me duelen hasta las pestañas. Ahora entiendo, y os lo digo con toda sinceridad, que un porcentaje altísimo de personas que dejan el Aikido nunca lo retomen, es un auténtico infierno rehacer de nuevo el cuerpo. No lo dejéis!!!

El pasado sábado me encaminé al Adaka para disfrutar o sufrir, me daba igual xD, del entrenamiento conjunto de Aikido que allí tuvo lugar. La mañana era fresquita, sin embargo esta vez no sufrimos el azote de la lluvia como suele ser costumbre cada vez que toca Adaka.

Al final se organizó todo un poco aprisa y corriendo, así que la asistencia creo que se resintió un pelín; poco más de una quincena de aikidokas poblando el tatami, eso sí, lo que importaba era la calidad y de eso íbamos sobrados..., o iban..., bueno... la mayoría... jejejeje.

A los mandos de la nave estaba Sensei Azcárate a.k.a "Aikisaurio", quien continua su periplo por el Adaka y Larraina luchando por mantener a los dos grupos, y sus gentes, en la estupenda senda del Aikido.

En definitiva, dos horas magníficas con un ambiente increíble dentro y fuera del tatami. Como colofón tuvimos en primicia el examen de 2º Kyu de Antonio a.k.a "Yojimbo Pi9", pero ya habrá tiempo de hablar detenidamente sobre esto en próximas entradas.

Muchas gracias a tod@s por asistir al entreno, me alegré mucho de veros nuevamente (y también eché de menos a otros tantos), espero que no pasen otros seis meses hasta que nos volvamos a encontrar de nuevo sobre un tatami.















































Somos gente alegre o no??? eh??? xD
Foto de grupo cortesía de Heisenberg y Queen

1 comentario:

  1. Hola, Guillermo,
    Por las fotos parece que fue un entrenamiento intenso. Muchas gracias por la excelente crónica y por las fotografías. Abrazo para ti y a tod@s.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...