viernes, 5 de enero de 2018

Estimadas majestades de oriente


Estimadas majestades de oriente:

Este año me gustaría pediros un pequeño empujón en mi camino por el Aikido, quizás acompañado de una pizca de ilusión y una chispa de alegría. Rebuscad bien en la real saca de regalos, que seguro os queda algo de lo que pido para dejarme en el zapato esta noche, o eso espero...

Para mis queridos e infatigables lectores os solicito lo que ellos hayan tenido a bien pedir, si bien seguramente no alcance para todo, por lo menos dejadles salud y trabajo, en ese orden, para aquellos que lo necesiten.

Si no es mucho pedir, también me gustaría que dejarais una buena canción en el blog, de esas que te alegran un poco el día o que te hacen recordar tiempos pasados, lo que vuestras majestades consideren mejor.

Me despido no sin antes recordarles que la botella de ron miel, que les dejo junto al pino de Navidad, es para reponer fuerzas esta noche y no para que se vayan de fiesta como el año pasado, me gustaría que dejaran un poco para disfrutar, junto al roscón de reyes, durante el día de mañana con mi gente.

Atentamente, 
AikiGuille

2 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo, me uno a tus peticiones y ya que creo te has portado más o menos bien, supongo te lo traerán, lo único lo del ron miel?? No serán que prefieran anís y roscón? Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo van a preferir anís a ron miel???? qué cosas tienes Carina! ;-)

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...