viernes, 12 de enero de 2018

Semana de puertas abiertas en Larraina


La próxima semana el Campo de Deportes Larraina abre de nuevo sus puertas para todo aquel que quiera ir a probar sus actividades de forma gratuita.

Como no podía ser de otra forma, el Aikido está incluído en la oferta. Así que una nueva oportunidad para pasarse por el tatami y disfrutar de la compañía de Sensei Azcárate y su grupo de aikidokas, y por qué no, una gran oportunidad para conocer el Aikido para aquellos que no hayan tenido ocasión todavía.

En lo que al Aikido se refiere, las clases de puertas abiertas serán los próximos días 16 y 18, en horario de 20:00 a 21:30. Yo estuve chafardeando por allí en el último evento celebrado de este tipo por Larraina y me lo pasé muy bien; así que si me es posible, igual repito visita en esta ocasión, si me dejan entrar claro está... xD.

A continuación os dejo los horarios completos de todas las actividades, así como este enlace al Facebook de Larraina, por si algún lector pudiera estar interesado.

2 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Que gran oportunidad para conocer un poquito el Aikido, muchas gracias por compartir esta información. Buen fin de semana a tod@s y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Carina, ya os contaré que tal por Larraina si me paso finalmente!

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...