lunes, 22 de enero de 2018

Entrenamiento conjunto de Aikido en Estella, 27 de Enero 2018


Ha comenzado fuerte el año y ya tenemos el segundo evento aikidokil para este mes de Enero. El primer entrenamiento conjunto de Aikido de la temporada ya está aquí!!!

Sensei Artola y sus estellícolas alumnos nos invitan a disfrutar de una jornada de Aikido y amistad a raudales en la casa de la juventud "María Vicuña" de Estella-Lizarra. La cita es el próximo sábado de 17h a 19h. Tenéis toda la información en el cartel de arriba.

Salvo sorpresa, que últimamente ya no me fio, allí estaré, a ver si poco a poco me voy reenganchando a los entrenamientos. Este tipo de eventos siempre vienen muy bien para practicar de forma distendida y reforzar la camadería entre aikidokas.

La semana que viene daré cumplida crónica del evento, no obstante no esperéis a que os lo cuente, siempre es mejor vivirlo de primera mano ;-) Nos vemos, no faltéis!!!

2 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo,
    Me alegro mucho y si espero que no falte ninguno de tus lectores, excepto los que están lejos como yo. Muchas gracias por compartir este evento y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a los que están lejos los tengo muy presentes en este tipo de eventos Carina ;-)

      Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...