sábado, 6 de enero de 2018

Con nuestros mejores deseos


Querido AikiGuille:

Hemos recibido a tiempo tu petición de ayer, menos mal que el rey Baltasar se mueve a la perfección por internet, redes sociales, etc... y siempre está atento a la "gente moderna" que no gasta ni en sellos ni en sobres.

Hemos dejado lo que nos pediste en tu zoori, debajo del árbol de Navidad. Aunque no lo puedas ver está ahí, ahora solo falta que se propague por tus armas de entrenamiento, el keikogi y la hakama. Ten paciencia porque la fórmula está mejorada pero no es inmediata, así que un poco de tranquilidad y a darle con ganas a eso del Aikido.

Muchas gracias por el ron miel que nos dejaste, dile a Carina si puedes que lo preferimos mucho más que el anisete. Hemos apañado con media botella, así que te queda otra media para disfrutar hoy con los tuyos. Que aproveche!

No nos olvidamos que tenemos pendiente contigo, desde hace treinta y pico años, el barco pirata de playmobil, pero este año tampoco ha podido ser. Acepta nuestras disculpas una vez más. A cambio, te traemos lo que solicitaste para el blog: una buena canción que, además, está muy relacionada con el dichoso barquito de marras.

Atentamente:
Sus Majestades de Oriente

4 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo, que majo Baltasar, y bueno lo siento por el barco pirata, pero ya ves lo compensaron con la canción y espero que lo del Aikido surta efectos. En cuanto al ron miel ya se ve que cambiaron su gusto, jajajaja, muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré esperando el barco pirata Carina, seguro que algún año cae... xD. Muchas gracias por el comentario, ahora manos a la obra con el Aikido!

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Eres tremendo Guille!! Me alegro que te hayan traído algo tan importante, y lo del barco pirata, mejor déjalo para más adelante y ponte las pilas con el scalextric jajajaja
    Felices reyes!!
    Albeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero me hace tanta ilusión el barco pirata... el año que viene lo vuelvo a intentar!!! xD

      Un abrazo Alba.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...