viernes, 24 de noviembre de 2017

El bárbaro y la geisha, 1958


El otro día me topé con esta película viejuna en la televisión, lo malo es que me tenía que ir y solo pude ver cinco minutos de nada, pero bueno, antes de que se me olvide, la dejo aquí posteada como "rareza" y a ver si la busco con tranquilidad más adelante.

El caso es que me llamó mucho la atención ver a John Wayne fuera del "Western" y más aún rodeado de samurais xD. Además, justo en el trozo de peli que vi, recibía una lección marcial por parte de un aguerrido japonés de reducido tamaño.

El argumento según Filmafinity sería el siguiente: "En 1856, a Townsend Harris (John Wayne), un diplomático americano, se le encomienda la misión de negociar con el hostil gobierno japonés para establecer relaciones comerciales. Harris tendrá que afrontar todo tipo de amenazas y dificultades y, aunque sucumbirá al embrujo de una hermosa geisha, llevará a cabo su cometido."

Para los más curiosos dejo a continuación la película completa en versión original. He programado el comienzo en la escena que os comentaba, por si alguno no quiere meterse en berenjenales. Buen fin de semana a tod@s!!!

 

3 comentarios:

  1. Buenos días Guillermo, muchas gracias por compartir tu hallazgo, a ver si algún día que no hay mucho en la tele la veo. Buen fin de semana a tod@s y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mala luego no me culpoes a mi eh Carina? xD

      Un abrazo y buen fin de!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...